Teléfonocómo llegar
blog

¿Cuáles son las funciones de un entrenador personal?

¿Cuáles son las funciones de un entrenador personal?

Un entrenador personal en Salamanca es exactamente lo que necesitas para ponerte en forma. Y es que, en muchas ocasiones, apuntarte al gimnasio y trabajar por tu cuenta no es suficiente para alcanzar tus objetivos. Aquí podrás descubrir por qué un profesional de estas características puede resultarte de gran ayuda.

Lo primero que hará tu entrenador personal en Salamanca será estudiar tu condición física y diseñar una serie de rutinas de ejercicio hechas a tu medida. Esto quiere decir que determinará tu estado de forma y confeccionará un plan de entrenamiento personalizado que te permitirá mejorar paulatinamente y de manera equilibrada.

Por su parte, tu personal trainer también te fijará una serie de objetivos realistas. En este sentido, no te marcará metas que no puedas alcanzar. Y, en caso de que seas tú el que le proponga una, te dictará unos plazos recomendados para lograrla. Se trata de un profesional que no te dará tregua, pero que no te llevará más allá de tus límites. Esto se traducirá, además, en un menor riesgo de lesión.

Ya que hemos hecho referencia al ámbito de las lesiones, cabe destacar que también tu entrenador personal te enseñará cómo realizar correctamente todos los ejercicios. Las posturas que debes adoptar pueden parecer sencillas, pero no siempre lo son.

Por si fuese poco, también se ocupará de motivarte y animarte a conseguir tus objetivos. Puede parecer increíble, pero su simple confianza puede hacer que logres algo que nunca habías imaginado.

En definitiva, un preparador físico te brindará la posibilidad de ir más allá de tus límites y de mejorar tu condición física sin poner en riesgo tu salud. Así que, si estás buscando uno de confianza, te animamos a que te pongas en contacto con nosotros. En Nutripro Store te diseñaremos un plan ajustado a tus expectativas.

haz clic para copiar mailmail copiado