Teléfonocómo llegar
blog

Qué es el culturismo y el entrenamiento de quienes lo practican

Qué es el culturismo y el entrenamiento de quienes lo practican

Si estás pensando en comprar productos de alimentación para conseguir resultados increíbles en el gimnasio, es importante que elijas la tienda de culturista en Salamanca correcta ya no solo por los precios de los productos, sino por la calidad de los mismos.

Hay más de una tienda de culturista en Salamanca, por lo que es importante que un entrenador personal te oriente sobre cuáles de ellas son las mejores del mercado. El culturismo es un deporte en el que se busca la hipertrofia muscular, es decir, la finalidad de sus practicantes es mejorar el tono muscular con la menor grasa posible. Dentro del culturismo se presentan diferentes categorías, ordenadas por peso, talla o nivel. Los culturistas siguen un entrenamiento muy riguroso combinado con una dieta estricta con el fin de conseguir los increíbles resultados que exhiben en alguna de las competiciones que se celebran alrededor del mundo. El entrenamiento de los culturistas destaca por su alta frecuencia, llegando a entrenar hasta nueve o diez veces por semana (con dobles sesiones diarias) junto con altos volúmenes de entrenamiento (la duración de un solo entrenamiento puede llegar hasta las dos horas).

Sin embargo, un arduo entrenamiento acompañado de una mala alimentación impediría el desarrollo muscular correcto que buscan los culturistas. Para ello, la dieta de estos atletas se caracteriza por una alta ingesta de proteínas, llegando hasta los tres gramos de proteína por kilogramo de peso, e hidratos de carbono y grasas moderadas. En la época de volumen, la ingesta de carbohidratos es más elevada, mientras que en la fase de definición se reduce drásticamente dicha ingesta.

Con una gran experiencia en el mercado de la suplementación deportiva, nuestra tienda Nutripro Store es, sin lugar a dudas, la principal referencia en el campo de la suplementación deportiva en Salamanca. Las mejores marcas nacionales e internaciones se encuentran reunidas en nuestro local.

haz clic para copiar mailmail copiado